PMT AGRO CONSULTING, es una empresa dedicada a realizar estudios en el campo de la biología agroalimentaria  y a desarrollar  productos que dan como resultado mejoras totalmente naturales y orgánicas en la producción agrícola, desbloqueando los suelos, dándoles los insumos minerales, orgánicos y esenciales para la salud de las plantas, en beneficio de la red radicular y la salud del follaje con el fin de garantizar frutos nutritivos, sanos y con el valor añadido del retorno a los antiguos sabores y nutrientes que ahora se han perdido.

Nuestro objetivo principal es recuperar el suelo que ha sido gravemente comprometido por los fertilizantes tóxicos, monocultivo intensivo y uso incorrecto de maquinarias y a partir de ahí poder ofrecer al consumidor final alimentos sanos y nutritivos. En este proceso ético, respetuoso de los ciclos naturales, garantizamos a los productores agrícolas la eficacia de la producción, la salud de los cultivos y la protección totalmente orgánica de las plagas. Al mismo tiempo se reducen significativamente los costos generales relacionados con el uso de plaguicidas, fertilizantes y recursos hídricos.

En los últimos 30 años la especialización técnica, bioquímica y de investigación de la ingeniería agroalimentaria ha hecho grandes progresos en el campo de las aplicaciones tanto en la ciencia teórica como en la práctica. Desgraciadamente,  el uso de fertilizantes químicos tóxicos, el uso de plaguicidas y fertilizantes sintéticos bloquea los suelos al privarlos de los nutrientes minerales y los micro y macro nutrientes esenciales para el crecimiento saludable y nutritivo de las plantas.

Es por eso que después de años de investigación y desarrollo en PMT Agro Consulting se encontraron soluciones reales, consientes y amigables con el medio ambiente.

Marca la diferencia y fortalece tu proyecto, unidos por la pasión del emprendimiento ecológico y circular.

PRODUCTOS

Tu apoyo es esencial